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APERTURA DE INSCRIPCIONES

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Segundo(s)

6 DE MAYO

DESCUENTO POR 3 DÍAS

$1250USD $699.99 USD

CREA  MODELA  RENDERIZA  ANIMA  PRODUCE  PROGRAMA

CONTENIDO

MÓDULO 1 Primeros pasos

CONTENIDO DEL MÓDULO

Instalación UE5
Instalación Datasmith
Crear un nuevo proyecto
Barra superior
Espacio de trabajo
Opciones de actores y panel lateral
Navegador de contenido
Niveles y Subniveles
Cámara
Migrar del Marketplace
LOD
Recursos

MÓDULO 2 Iluminación

CONTENIDO DEL MÓDULO

Configuración lumen
Directional Light + Sky Atmosphere
Point Light
SpotLight
Rectangle Light
Sky Light
HDRI Backdrop
SunSky
PostProcess Volume
Volumetric Cloud
Exponential HeightFog
RETO 1
RETO 2
RETO 3

MÓDULO 3

Materiales

DESCARGAR ESCENA
Materiales y texturas
Crear material
Editor de materiales
Constantes
Nodo Texture sample
Nodo Texture coordinate
Nodo multiply
Nodo Add
Mezclas con Multiply + Add
RETO 3
Mover - Escalar - Rotar
Nodo Lerp
Nodo Append vector
Corrección de color - Cheap constrast
Corrección de color - Scurve
Corrección de color - Desaturation
Corrección de color - Power
Animación - Panner
Animación - Rotator
Animación - Sine
Materiales PBR - Material instanciado
Materiales PBR - Preparación
Materiales PBR - Transformar
Materiales PBR - Color
Materiales PBR - Roughness
Materiales PBR - Normal bump
Materiales PBR - Displacement
Materiales PBR - AO
Materiales PBR - Últimos ajustes
Material function
MATERIAL DOMAIN - Light Functions
MATERIAL DOMAIN - Decals
BLEND MODE - Mark
Crear agua realista
RETO 4
RETO 5
MTL AVANZADO - cubemap

MÓDULO 4 Modos

MODELING - VoxOps
MODELING - Atributtes
MODELING - UVs
MODELING - Baking
Volumes
LODs
FRACTURE - Crear nuevo
FRACTURE - Niveles y seleccionar
FRACTURE - Fracturas
FRACTURE - Material
RETO

MÓDULO 5 Animación

Escena de módulo
Level sequencer
Efecto vértigo
Cámara en mano
Camera rig crane (Grúa)
Camera rig rail (Riel)
TRACK - Actor Sequencer
TRACK - Audio
TRACK - Cámera cut
TRACK - Shot
TRACK - Time Dilation
TRACK - Subsequences
Animación de actores
Añadir video a TV
RETO 6

MÓDULO 6 Blueprint

Introducción a blueprint
Uso de variables y funciones
Trigger y Set static mesh
Timeline
Control de flujo
Blueprint Class actor
Personaje Pawn
Line trace
Script construction
Crear Widget Blueprint
MENÚ - Creación
MENÚ - Animacion
MENÚ - Flotante
MENÚ - Cinemáticas
Crear MAPA
Materiales interactivos
Audio
Optimizar proyecto
Empaquetar
RETO 7
RETO 8

A continuación puedes encontrar algunos de los proyectos del curso de Unreal Engine.

PREGUNTAS FRECUENTES.

 

¿Dónde puedo ver el curso?

El curso está almacenado en la plataforma de hotmart. Tienes acceso de por vida al contenido y a futuras actualizaciones

¿A quién va dirigido?

Personas y profesionales de otras áreas que no saben nada de 3D o arquitectura que buscan una nueva profesión y nuevas oportunidades.

Emprendedores que buscan montar un negocio rentable, su propio estudio, de forma segura, sin correr los riesgos y pérdidas que puede conllevar montar un negocio desde cero sin un manual.

Arquitectos que buscan mejorar la presentación de sus proyectos para ganar nuevos clientes, sorprender a los que ya los tienen y subir el listón para diferenciarse de la competencia.

Personas que quieren trabajar en esta nueva profesión llamada «Renderista»

Estudiantes de arquitectura que quieran aprender algo práctico y que puedan empezar a ganar dinero en el campo incluso antes de graduarse.

Artistas 3D que buscan llegar al siguiente nivel de su trabajo, buscar mejores clientes y cobrar mejor por su trabajo.

¿Dónde puedo hacer preguntas sobre el curso?

El curso cuenta con soporte por WhatsApp en horarios laborables

¿Cuál es el proceso de compra?

El pago lo realizas en Hotmart®.  Puedes pagar con los distintos métodos de pagos según el país en el que te encuentres. Cuando te dirijas al botón de pago asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles.

¿Necesito otros recursos?

Depende de tus requerimientos, sin embargo, te proporcionamos el material necesario para montar tus proyectos. Poseemos una biblioteca completa y un módulo de actualización que se proveerá de las herramientas necesarias para que puedas estar a la vanguardia de la rama.

TUTOR.

 

Arq. Fernando Paspuel

Soy arquitecto de profesión. Trabajo como renderista, profesor, diseñador y creador de contenido. 

Abrí mi canal de Youtube en el 2014 con el fin de crear contenido exclusivo para colegas que quieran actualizar sus conocimientos. Gracias a sus comentarios tomé la decisión de abrir mi primera formación  “Designer 3D- Arquitectura”. En donde te enseño todas las herramientas más utilizadas en la actualidad para diseño arquitectónico. 

 

 

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